jueves, 21 de diciembre de 2017

Licey cae ante Toros y se alarga su camino hacia la clasificación

LA ROMANA. Los Toros del Este nueva vez se convirtieron en un obstáculo notable para la clasificación de los Tigres del Licey al vencerlos 6-4 en el estadio Francisco Micheli. Los azules continúan en cuarta posición del torneo con récord de 24-25 y con un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales con 23-26. Los dirigidos por Luis Urueta pueden asegurar su clasificación con una victoria este jueves ante los bovinos en el Quisqueya o un revés de los verdes ante los Gigantes.
De ganar los verdes y perder los azules tendrá que jugarse un juego de desempate. Los romanenses hicieron tres carreras en la primera entrada una ventaja que fue imposible remontar por los actuales campeones nacionales.
Ganó Elih Villanueva (3-2) y perdió Hiram Burgos ( 0-2). Los más destacados por los Toros: Carlos Franco, 4-3, dos carreras impulsadas y Manuel Margot de 5-3, una CE. Por los Tigres Julio Borbón 5-3, CE 2.
Cristhian Adames y Jeimer Candelario, luego doble remolcador de Carlos Franco trajo al plato la primera en la piernas de Adames; por Lanzamiento salvaje del lanzador de los Tigres, Candelario anota la segunda vuelta. Anderson Feliz negocia BB; César Puello dispara indiscutible empujador; Feliz llega al home con la tercera.
Los Taurinos agregaron su cuarta en el segundo episodio: Alexi Casilla, recibe trasferencia; Manuel Margot dispara doblete al LF; Casilla anota. En el cuarto episodio los Tigres respondieron con una carrera: Juan Francisco negocia BB; Donovan Solano dispara doble al RF; llega Francisco con la primera de los azules.
El Licey añadió una en el quinto: Doble al RF para Emilio Bonifacio; imparable dentro del cuadro para Sergio Alcántara; Indiscutible al RF para Julio Borbón; Bonifacio anota la segunda carrera para los Tigres.
Los Toros añadieron una carrera en la quinta entrada: Jeimer Candelario conecta doble al LF. Carlos Franco fleta sencillo al CF; Candelario anota la quinta.
En el séptimo los taurinos aumentaron su ventaja: Franco conecta imparable al RF; Anderson Feliz dispara triple al CF; Franco trae al plato la sexta carrera.
Ganó Elih Villanueva (3-2) y perdió Hiram Burgos ( 0-2). Los más destacados por los Toros: Carlos Franco, 4-3, dos carreras impulsadas y Manuel Margot de 5-3, una CE. Por los Tigres Julio Borbón 5-3, CE 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal