jueves, 28 de diciembre de 2017

Manny Acta renunció gerencia AC

El Monumento a la Paz de Trujillo, hoy Monumento de la Restauración, amaneció frío y apagado al conocerse a través de las ondas hertzianas y las redes sociales la renuncia de Manny Acta como Vicepresidente y Gerente General de las Aguilas Cibaeñas. Lamentable decisión.
Por los predios de los Gigantes se anuncia el debut de Albert Pujols. Tremenda adquisición.
Los lanzadores Ervin Santana y Ubaldo Jiménez están entrenando con el Licey y Hanley Ramírez amenaza con vestir la casaca del Glorioso. Esperanzas en el mundo bizarro.
El montecristeño Starlin Castro anuncia que viene con espuelas nuevas en la intermedia escarlata. No suelte el gallo no lo suelte.
En el choque de hoy de Águilas versus Licey los niños serán gratis, las boletas estarán a la venta desde la 1:00 pm pero Parmenio Rodríguez teme que no haya asientos.
Si llegó a estas líneas recuerde que Hoy 28 de diciembre es día de los Santos Inocentes, tradición que se ha perdido en este país al igual que el Día de San Andrés, recuerda un episodio hagiográfico del Cristianismo, la mataza de los niños ordenada por el rey Herodes I El Grande. ¡Inocentes mariposas!
Fuego en el Séptimo Cielo, fue la gran tragedia del incendio que convirtió ayer en cenizas el área de trabajo de los periodistas. Aquello se convirtió en un Armagedon y el futuro del round robin en el Coloso del Ensanche La Fe está en el limbo.
Miguel Tejada, Aguilas Cibaeñas, es el dueño de la marca de más jonrones en series semifinales (Round Robin) con 29, en 15 participaciones en 188 juegos. En el 2003-04 fletó 6.
Juan Francisco, activo con Licey tiene 18 en 76 turnos al bate. En el 2008-09 se fue 6 veces sobre la verja.
Angel Peña, 8 semifinales con Azucareros, Licey, Gigantes y Escogido coleccionó 12 en el 2004-05.
Mauro Gómez, Escogido 11 jonrones, 6 en el 2012-13.
Kendrys Morales, Gigantes, 10, con 6 en el 2008-09.
Jairo Asencio se convirtió este año en el rey de los juegos salvados con 97, dejando atrás a Ramón Arturo Peña. En este round robin logró su rescate 24 y le puso el ojo a la marca de 29 en poder de Darío Veras.
Asencio en la serie regular salvó 14 con 0.00 de efectividad. En su primera misión ante los Gigantes: IP 1.1, HP 4, CL 2, efectividad 13.50.
Un día como hoy: 1994, los Astros de Houston y los Padres de San Diego realizaron el cuarto más grande intercambio de jugadores que fue de 12: Houston envió a Ken Caminiti, Andújar Cedeño, Steve Finley, Roberto Petagini, Brian Williams y Sean Fesh y los Padres cedieron a Derek Bell, Doug Brocail, Ricky Gutiérrez, Pedro Martínez Aquino, Phil Plantier y Craig Shipley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal