martes, 19 de diciembre de 2017

Periodista de Monte Plata denuncia que exsargento lo amenaza de muerte

MONTE PLATA. El periodista Hipólito Bautista denunció hoy que es amenazado de muerte por un exsargento de la policía que, asegura, estuvo preso por asuntos de drogas en Monte Plata.
Se quejó de las escasas atenciones que le dio el fiscal del distrito judicial de Monte Plata y un coronel de la Policía de esa jurisdicción.
Bautista, quien es el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Monte Plata, explicó que se encontraba frente a su residencia cuando el exsargento José Ventura lo insultó y amenazó con “volarle la cabeza” por una publicación que hizo de cuando el exalistado de la Policía habría sido apresado.
Explicó que desde el domingo 10 de este mes de diciembre Ventura lo acosa.
Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata para que atiendan e investiguen la denuncia de Bautista. También al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte.
Manifestó que el MMV seguirá de cerca esta situación y ofreció todo su apoyo al periodista afectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal