viernes, 8 de diciembre de 2017

Reinaldo manda a callar a dirigencia peledeísta, a propósito de escarceos por primarias

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, dijo que no le preocupan los ruidos y escarceos que se han producido en la prensa, a propósito de las diferencias a lo interno de la organización por los criterios sobre la constitucionalidad o no de las primarias abiertas.
Sin embargo, advierte que desde el PLD “se está hablando demasiado”, por lo que exhortó a su dirigencia a callarse.
Dijo además que no habrá división en su partido, porque se trata de una dirigencia lo suficientemente madura y consciente de su papel.
“Siempre habrá un bajadero para que el presidente Danilo Medina y el presidente Fernández se entiendan”, dijo.
Adelantó que en la próxima semana se cumplen 44 años de la fundación del PLD y que el próximo 18 sostendrá una reunión con el ex presidente Leonel Fernández.
Pared Perez agregó que por el momento no hay ninguna reunión del Comité Político pautada.
El presidente del Senado hablo en la Funeraria Blandino donde acudió a dar el pésame al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por el fallecimiento de su madre.
A la funeraria también acudió el ex presidente de la República Leonel Fernádez, quien asistió en compañía de Nicolás Calderón.
También estuvieron presentes la primera dama de la República, Cándida Montilla; el director de Migración, William Muñoz Delgado; el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal