domingo, 3 de diciembre de 2017

Toros se salvan en el noveno para vencer a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Toros del Este sobrevivieron una situación de bases llenas en el noveno episodio con la carrera del empate en la primera base para alzarse con la victoria 7 carreras por 4, sobre las Estrellas Orientales.
El triunfo significa la victoria 14 de los sotaneros Toros del Este, que se mantienen a cuatro victorias de la clasificatoria cuarta posición en el torneo de béisbol invernal, pero significa que las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, se mantienen empatados en la primera posición.
Un jonrón de dos carreras de Cristhian Además con Sean Halton en las bases, en la parte alta del noveno episodio dio a los Toros cuatro carreras de ventaja que sirvieron de colchón para resistir la rebelión de las Estrellas en la parte baja del noveno.
Las Estrellas abrieron el marcador con tres carreras en el primer episodio. Pero los Toros ripostaron con dos en la parte alta del tercer inning e hicieron otras dos en el sexto para irse adelante en el marcador. Sumaron otra carrera en el octavo y dos más en el noveno.
Las Estrellas su carta carrera en el noveno episodio.
El lanzador ganador Bryan Evans (2-2) , el derrotado Jailen Peguero (1-1). Nestor Bautista se anotó el salvamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal