martes, 9 de enero de 2018

“Formalmente informal” sale del aire; ya no era rentable

SANTO DOMINGO. La del pasado domingo fue la última vez que salió al aire por Digital 15 el programa Formalmente Informal, que por 19 años condujo Ramón Pastrano.
El animador y productor de televisión no armó una coreografía y fue tajante. “No estoy cerrando un ciclo, como dicen algunos cuando se van. Dejo la televisión porque no era negocio para mí ni para el canal. Ya hicimos entrega formal al canal”, puntualizó a DL.
La producción se emitía los domingos a las 8:00 p.m. por Digital y Telemicro Internacional.
“Es una decisión difícil pero bien pensada. Ya no era rentable para nosotros ni para los ejecutivos del canal. Aquí no hay cierre de ciclo, que voy a inventar con otra cosa. Aquí la televisión cambió”, dijo Pastrano.
El programa que se inició en el Telefuturo, canal 23, y que posteriormente estuvo en Color Visión, Antena Latina y Telecentro, contó con la participación en sus diversas etapas de Luz García y Pachy Carrasco, así como en la dirección de Juan Basanta, cuando estuvo en el canal 9. “Me duele, pero llegó el momento y lo hice ahora. Permanecimos durante ocho años en Telemicro”, expresó.
Para Pastrano la televisión está dejando de ser negocio para mucha gente. Contó que la producción local va cargando pesado de cara al contenido extranjero. “Aquí se están viendo muchas telenovelas y los locales no van bien”.
Señaló que tiene en carpeta hacer un programa de radio, pero no quiso avanzar detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal