lunes, 29 de enero de 2018

Hermanos de señora desaparecida desde noviembre piden respuestas a las autoridades

SANTO DOMINGO. Los hermanos de la señora Rosa María Mora, desaparecida desde noviembre del pasado año en el sector Honduras de esta capital, pidieron a las autoridades dar respuestas del caso y se quejaron de que a pesar de surgir nuevos elementos del caso todavía no se sepa nada de su paradero.
Roberto Baldemar Mora, hermano de Rosa, dijo que se querelló ante la Policía y en el Ministerio Público y que ha cooperado con la investigación, pero que a pesar del tiempo de la desaparición aun nadie sabe nada.
“¿Por qué si la familia dice que su hermana estaba padeciendo depresión, la estaban medicando contra la esquizofrenia no hay una sola cámara de seguridad en la zona que haya captado su salida del apartamento a la hora que dicen los familiares salió?, se cuestionó Baldemar Mora.
Agrega, en una comunicación de prensa que “la familia de Rosa María Mora coinciden en todas sus partes con la Policía investigativa en que, según el cuadro de deterioro que ella presentaba y ya medicada, ella no podía salir de la casa sin sus lentes, llaves, sin hacer ruido, sin prender luces, ni mucho menos abrir seis candados que tiene la casa para salir, tres puertas de madera y tres de hierro. Además, dónde se inventan que ella retornó a lanzar las llaves dentro de la casa si sabemos que las puertas del edificio se laquean automáticamente”.
Este domingo, los hermanos de Mora y otros familiares realizaron una protesta frente al parque La Lira, en demanda de que las autoridades den respuestas al mito que dicen envuelve la desaparición de su pariente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal