lunes, 1 de enero de 2018

Jehová cuidó a una bebé que estaba durmiendo en las quinientas de Nagua esta bala cayó a su lado, no se cuando crearemos coincidencia.

Por Jhovanny Polanco

En la víspera del año nuevo es costumbre para muchos esperar el año despierto compartiendo con sus amigos y así poder felicitarse mutuamente, pero también es una herrada e irresponsable  tradición de disparar tiros al aire para celebrar la llegada de un nuevo año.



Este hecho ocurre en la calle Proyecto del sector las quinientas del municipio de Nagua a las 12 de madrugada, cuando todos esperamos el colofón de un año que va  y el advenimiento del que apenas llega, el cual  esperamos con mucha fe y optimismo este  lleno de muchas bendiciones para nuestras familias.

La madre de la menor al percatarse de lo ocurrido entro en pánico y angustia por no poder proteger a  la niña quien apenas tiene dos añitos de edad.

Esta mala práctica estuvo a punto de quitarle la vida a un ser inocente que no tiene la culpa  de los errores que cometemos los adultos, cuando en la tranquilidad del hogar mientras dormía tranquilamente, su aposento fue invadida por una bala perdida que estuvo a punto de extinguir su vida que apenas empieza.




Todo esto ocurre en un marco de festividades y alegría que no debería empañarse por la conducta equivoca de algunos que no respetan la vida de los demás y se creen Dioses cuando tienen en sus manos un arma de fuego.

Lamentablemente no se  le hizo caso a un llamado oficial que hiciera el departamento  de la policía en Nagua al cual se les pedía no disparar al aire sino querían perder el permiso se tener y portar una arma de fuego y hasta su propia libertad, pero aparentemente el mensaje no llegó, o no hay respeto a la autoridad.

Este hecho a indignado a la sociedad la cual espera se haga una investigación para determinar el origen de la bala y poder así aplicarle todo el peso de la ley a quien o quienes acostumbren a violarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal