martes, 16 de enero de 2018

La Onamet vaticina lluvias dispersas debido a incidencia de vaguada

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias dispersas hacia la región noreste, el centro del país y el valle del Cibao debido a la incidencia de una débil vaguada en los niveles bajos.
Informó que las temperaturas continuarán agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.
En tanto, que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se espera un clima medio nublado en ocasiones, con lluvias aisladas.
La Onamet recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro, a causa de que las condiciones marítimas en la costa Atlántica presentan vientos y olas anormales.
Mientras que para mañana miércoles el organismo vaticinó un clima nublado con lluvias débiles, moderadas en ocasiones, y aisladas tronadas hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal