domingo, 7 de enero de 2018

Los Tigres vencen a Gigantes; se afianzan en primer lugar

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 7 por 1en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Los azules colocaron su récord en 7-1 afianzándose en la primera posición de la serie semifinal.
El cubano Pedro Echemendia se llevó la victoria (2-0), 0.93 y perdió Kevin McGovern ( 0-2), 7.94. los mejores bateadores por los Tigres: Donovan Solano, 5-3, 2 carreras impulsadas; Yermín Mercedes, 4-2, dos carreras remolcadas.
Los Tigres del Licey empezaron su ataque en la primera entrada anotando una carrera: Yamaico Navarro recibe trasferencia; Juan Francisco BB; Yermín Mercedes imparable por el LF; Navarro llega al plato. 1-0
En el tercero los azules continuaron su ataque añadiendo una vuelta: Julio Borbón negoció boleto; Yamaico Navarro, sencillo al jardín izquierdo; Borbón anota.
Los Tigres añadieron su tercera vuelta en el quinto: Donovan Solano dispara imparable al LF;; Yamaico Navarro negocia BB; error en tiro del campocorto en batazo de Juan Francisco; Solano llega al home.
En el séptimo los Tigres ampliaron su ventaja añadiendo dos carreras: imparable al CF de Donovan Solano; doblete de Yermín Mercedes por el jardín izquierdo; Solano anota la cuarta; doble de Jeimer Candelario; Mercedes anota la sexta.
Los azules agregaron dos vueltas más: imparable al RF de Michael De León; sencillo al CF para Julio Borbón; doble de Donovan Solano; De León y Borbón llegan al plato.
En el noveno los Gigantes reaccionaron añadiendo una carrera: Abiatal Avelino, hit al LF; con Anderson Feliz bateando; Avelino avanza a 2B; Garabez Rosa, hit al LF; Avelino anota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal