jueves, 11 de enero de 2018

Matan recluso intentó escapar de Palacio Justicia de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. Un interno que presuntamente intentó escapar del Palacio de Justicia de aquí fue ultimado de un disparo en la cabeza este jueves por agentes de la seguridad penitenciaria.
El occiso fue identificado como Ramón Starlin Morillo, de 22 años de edad, condenado a 15 años de prisión por homicidio.
De acuerdo al informe oficial, Morillo intentó escapar por la parte trasera del Palacio de Justicia para evitar ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de aquí, donde fue enviado para cumplir la pena.
El fenecido fue hallado culpable de la muerte del señor José Antonio Almánzar Gutiérrez (Moreno), ocurrido en febrero del año 2016 en el sector Espínola de este municipio.
El cadáver de Ramón Starlin Morillo fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.
Es el segundo recluso que muere esta semana, supuestamente en intento de fuga. El pasado domingo fue ultimado Gabriel Pichardo Gutiérrez (a) El gringo, acusado de matar a un policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal