viernes, 5 de enero de 2018

Niegan hayan envenenado agua suministra INAPA en Montecristi

MONTECRISTI. Las autoridades policiales, judiciales y del Instituto Nacional del Alcantarillado y Aguas Potables (INAPA) negaron que haitianos hayan envenenado el agua potable que se les suministra a los habitantes de esta provincia.

El coronel Silvano Castillo Salaz, encargado departamental de la Policía Nacional y José Cabrera, gerente del INAPA al igual que la procuraduría fiscal negaron que el agua potable del principal tanque del INAPA
que suministra el preciado líquido a los habitantes de aquí haya sido adulterada por ciudadanos haitianos, como se hizo circular en las redes sociales.
“La fotografía de tres ciudadanos haitianos que aparece en las redes sociales como apresados por las autoridades policiales no corresponde a ese suceso, sino que es de dos años atrás cuando ultimaron a un oficial del Ejército Nacional de la República Dominicana”, explicó el coronel Castillo Salaz.
Mientras que José Cabrera declaró que en el lugar donde se encuentra el tanque de donde se abastece de agua potable a la población, está muy bien cuidado por empleados del INAPA, por lo que rechazó de plano la versión puesta a circular del envenenamiento del agua que almacena el mismo.
Decenas de personas residentes en diferentes sectores urbanos y sub-urbanos de esta provincia se negaban a consumir el agua que recibían por las llaves, ante la alarma de que la misma había sido envenenada por haitianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal