miércoles, 3 de enero de 2018

Pocos inscritos para la presidencia y la secretaría del PRM

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han formalizado sus respectivas inscripciones para optar por cargos en la alta dirección a disputarse en la Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón, que escogerá la composición dirigencial de los distintos organismos de la organización en el certamen a celebrarse el próximo 18 de febrero.
Hasta ayer, entre los inscritos están Geanilda Vázquez, aspirante a la presidencia; Leonardo Faña, para la secretaría general; Ramón Ceballos, para la presidencia internacional; el senador Santiago Zorrilla, Santiago Hazim, Salomón Rodríguez Santos, para vicepresidentes entre otros.
El PRM dejó abierto el pasado 18 de diciembre, el proceso de inscripción de las candidaturas nacionales en la oficina central, ante la Comisión Nacional Organizadora, y en las respectivas Comisiones locales, las candidaturas del voto nominal para los organismos regionales, provinciales, municipales, zonales y de distritos municipales, el cual cierra el próximo 10 del presente mes de enero.
La Primera Convención Nacional Ordinaria del partido opositor será con el padrón cerrado de la organización, cuya matrícula supera los 480 mil miembros, comprende tres etapas: el 18 de febrero, la votación universal y directo.
El día 25 de febrero será la segunda etapa, con las Convenciones locales de Delegados, que completarán las direcciones correspondientes y la tercera, el 4 de marzo, la Convención de Delegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal