miércoles, 21 de febrero de 2018

AMET afirma se ha logrado reducir en un 20% los accidentes de tránsito en el país

SANTO DOMINGO.La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), ahora Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que los accidentes de tránsito se han reducido en un 20%.

El general Bello Arias, director de la entidad, dijo que gracias a las medidas adoptadas por la AMET se acercan a los objetivos de cara al 2030.
Indicó que tenía que cumplir con la meta que se propuso el presidente Danilo Medina de reducir las muertes por accidentes de tránsito en 30% hasta el 2020 y que para cumplir falta un 10% por cumplir.

“Le entregamos esa cifra al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y estoy seguro que con la cooperación de cada una de nuestras instituciones, lo va a lograr y va a superar esa situación”, dijo.

Nueva imagen
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), ahora Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT) presentó ayer su nueva imagen que incluye cambio de uniforme, logo, himno y un protocolo de actuación para los agentes.
En lanzamiento se hizo durante un acto en la sede central de la institución en donde estuvieron además del director, general de brigada Frener Bello Arias, el subdirector de la Policía, Neivis Luis Pérez y el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
La nueva imagen institucional incluye cambios en la formación del Consejo Administrativo, mejoría de la planta física, una nueva carpeta para el uso de formularios de infracciones y un nuevo diseño de rotulación de las unidades móviles.
Con relación a lo uniformes serán pantalón con raya lumínica en los lados, gorra negra con el nuevo logo, camisa verde con detalles lumínicos y reflesivos y la bandera nacional.
Los uniformes para el personal administrativo es también verde con detalles de color naranja en los bordes.
“En cuanto a la labor nuestra, se estará desarrollando una nueva metodología de trabajo logrando mayor eficiencia en los servicios de viabilidad y de atención al ciudadana. Los agentes exhibirán una mejor actitud en el ejercicio de sus funciones, dándole cumplimento a protocolo de actuación”, dijo el vocero de la institución, coronel Rafael Tejada Baldera.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Noticias Mas Leidas

    Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

    Pagina Principal