lunes, 5 de febrero de 2018

BARAHONA: PN confirma se llevaron $200 mil en asalto sucursal bancaria

Barahona, 4 feb.- La Policía confirmó que fueron sustraídos 200 mil pesos y mil dólares en un asalto a la oficina de un banco comercial, en Vicente Noble, donde un joven de 20 años murió durante un tiroteo con agentes, informó hoy la institución del orden en un comunicado.

El asaltante, solo identificado como Alex, huyó del lugar con el dinero.

El fallecido es José Frank Arias, señalado como un reconocido delincuente de la zona, que perdió la vida cuando se disponía huir del lugar del asalto junto a sus acompañantes.

Un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se percató de que los asaltantes había sustraído el arma de fuego al hombre que brinda servicios de seguridad en el establecimiento comercial.

Ante la presencia de varios efectivos policiales apostados en el lugar, el ahora fallecido, junto a Junior Armando Coco Gómez, la emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes para garantizar la protección de los ciudadanos y ciudadanas presentes en el lugar repelieron la acción, circunstancias en las que Arias recibió varios impactos de bala.

En el caso de Coco Gómez, se encuentra detenido para ser interrogado y ponerlo a disposición de la justicia.

El cadáver de Arias, que figura en los archivos de la Policía Nacional con tres expedientes por robo, se encuentra en Patología Forense, apunta la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal