lunes, 12 de febrero de 2018

Constanza sin ambulancia

CONSTANZA, La Vega. Representantes de distintas organizaciones de este municipio están solicitando ayudas para reparar la ambulancia de la Defensa Civil, que lleva varias semanas fuera de servicio por una avería mecánica.
De acuerdo a lo explicado por Bernardo Patiño, miembro del organismo de socorro y presidente de la Fundación Alegría Inocente, necesitan RD$70 mil para reparar el motor de ese vehículo y otras piezas.
Expresó la necesidad de recaudar la referida suma de dinero para poder trasladar de manera segura las personas enfermas y accidentadas a los centros de salud de La Vega y Bonao, lugares de referencia de este municipio.
“Necesitamos que nuestro pueblo de Constanza nos apoye y ayudemos a reparar este importante medio de transporte de emergencias”, dijo.
Apuntó que actualmente en esta localidad solo tienen disponible la ambulancia del Ayuntamiento local, “la cual tiene problemas en la transmisión”.
Bernardo Patiño se quejó de las autoridades del Gobierno Central y los legisladores locales.
Según dijo, han tocado las puertas de varios diputados de aquí, pero hasta el momento no han recibido respuestas.
Desde la Defensa Civil facilitaron la cuenta número 1141 638 0020 del Banco BHD-León, a nombre de Rosanna García, sub-directora del organismo de socorro, para cualquier apoyo económico que alguna institución estatal o privada les puedan brindar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal