lunes, 19 de febrero de 2018

El Real Madrid sufrió para vencer 5-3 al Betis

SEVILLA, España. El Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y trasladó a LaLiga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en ‘Champions’ tras su triunfo ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que marcó cuatro goles.
Los madridistas se fueron al descanso con un 2-1 adverso, tras adelantarse por medio de Marcos Asensio, pero encajó dos goles en cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, un desaguisado que arregló en el segundo tiempo con tantos de Sergio Ramos, Asensio y Cristiano Ronaldo, tras lo que Sergio León hizo el 3-4 y luego Benzema el 3-5.
Zinedine Zidane hizo cinco cambios respecto al equipo que ganó 3-1 el miércoles al PSG, sin el alemán Toni Kroos, lesionado, y con los galos Varane y Benzema, el croata Modrid e Isco en la suplencia.
El técnico francés apostó por las rotaciones y sacó un once muy renovado, con Carvajal de nuevo como lateral derecho; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic y Marco Asensio en la línea de creación; y más adelantados el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid, exultante tras su triunfo en la ‘Champions, llegó a Sevilla obligado a resurgir en LaLiga después de que cuatro tropiezos (2 derrotas y 2 empates) en los seis últimos partidos le hayan situado cuarto, a una gran distancia de Barcelona y Atlético.
En el Betis, que buscaba su tercer triunfo seguido para ponerse séptimo, Quique Setién repitió su nuevo sistema de tres centrales y dos carrileros; con el argelino Boudebouz, Fabián y el mexicano Guardado en el medio; y arriba Joaquín y el canterano Loren Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal