lunes, 12 de febrero de 2018

Exigen reconstrucción de tramo carretero en Cayetano Germosén

ESPAILLAT. Pobladores de la comunidad Los Brito en Cayetano Germosén, de esta provincia demandaron del Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de un tramo de la carretera que fue construida hace un año y ya parte de la misma se derrumbó.
Explicaron que los que transitan por el lugar están en constante peligro debido a que hay poco espacio para el paso de los vehículos y que derrocadero es muy alto.
Dijeron que a los dos meses de haber hecho la obra y luego de un aguacero comenzó a deslizarse el terreno y ya se ha derrumbado parte de la vía.
Manifestaron que aunque por el lugar pasa un río, el problema no lo causa este, sino la poca consistencia del terrenos. Deploraron que la compañía contratista que construyó la vía no haya respondido a reparar el daño.
Uno de los afectados que no quiso ser identificado dijo que el propietario de una finca colindante tuvo que ceder parte de su propiedad para que la gente no se exponga a caerse por el lugar.
Sostuvo que lo más lamentable es que no existe ningún tipo de señalización ni aviso a los conductores que adviertan sobre el peligro al que se exponen al cruzar por el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal