miércoles, 28 de febrero de 2018

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya tienen fecha de su lujosa boda

NUEVA YORK. La esperada boda de la actriz, cantante y bailarina Jennifer López y el exbeisbolista y comentador deportivo Alex Rodríguez ya es una realidad; tiene fecha y a varios artistas confirmados, esto según la revista estadounidense Woman´s Day.
La publicación reseña que Elton John y Stevie Wonder cantarán en la fiesta, que se llevará a cabo en un lujoso y antiguo palacio en el mes de julio de este año.
Además detalla que la pareja habría reservado 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso. Este es un antiguo palacio del siglo XXI con vista al mar Mediterráneo.
JLo y A-Rod han vivido su relación de forma muy pública desde que en marzo salió a la luz que habían estrenado noviazgo.
“La diva del Bronx” estuvo casada en tres ocasiones: la primera con Ojani Noa, aunque su matrimonio apenas duró un año (1997-1998); el segundo esposo de la cantante fue el actor y coreógrafo Cris Judd, aunque ese enlace terminó en divorcio en ocho meses (2001-2002); el tercero en esa lista fue Marc Anthony, con quien la neoyorquina se casó en secreto en junio de 2004. La ruptura llegó en julio de 2011. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel.
El deportista de origen dominicano estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008 tras cinco años de matrimonio. Es padre de dos niñas, Natasha y Ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal