viernes, 16 de febrero de 2018

Juez fallará el 23, pero Arjona es citado para el 16 por fiscal

SANTO DOMINGO. Un juez decidirá el 23 de este mes si levanta o no el embargo de los instrumentos, según una petición del artista guatemalteco Ricardo Arjona.
“Pero también existe una querella que es legal y conlleva pena de prisión, que no creo que Arjona sea tan osado de llegar hasta ahí, y que obliga al Ministerio Público, como hizo hoy, a citarlo a él para que comparezca junto a sus abogados ante el fiscal, para que le hagan preguntas ante los hechos que le están atribuyendo”, dijo el abogado Julio Cury, quien representa a Félix Cabrera.
La citación para el 16 de marzo a las 10:30 de la manaña, y que incluye tanto a Arjona como a su manager Luis Montes de Oca fue firmada por el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Lic. Carlos Vidal Montilla.
Arjona debe por una parte 75 mil dólares al empresario artístico Saymon Díaz, quien le adelantó en el 2008 al artista para un concierto que luego decidió realizar con otro productor que le ofreció más dinero, sin devolver lo que le habían pagado.
Y por otra, unos 750 mil dólares, por dos contratos incumplidos por el cual el empresario dominicano Félix Cabrera le había adelantado en el 2015 la cantidad de 1 millón 300 mil dólares, y dos de estos conciertos tuvieron que ser pospuestos por la tormenta Erika. Pero el artista no devolvió lo que adeuda, y esta vez se acaba de presentar en el país con otro empresario.
De no asistir a la cita del Fiscal, Ricardo Arjona podría ser detenido en cualquier aeropuerto del mundo, a través de la Interpol y ser conducido a República Dominicana.
Mientras tanto, en el mismo 2015 de la deuda con Cabrera, Ricardo Arjona había dejó una deuda de 25 millones de pesos colombianos con el hotel Spiwak de Cali, por estadía suya y de 30 personas, el cual seguía vigente el año pasado como lo atestigua el sitio Blu Radio de Colombia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Pagina Principal