lunes, 5 de febrero de 2018

Luis Miguel, hijo de Hatuey De Camps, precandidato presidencial del PRSD

SANTO DOMINGO. El doctor Luis Miguel De Camps García fue presentado hoy como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) para las elecciones del 2020 y de inmediato afirmó que emprenderá una batalla para ganar el poder y garantizar a los dominicanos estabilidad económica, empleos, acabar con la delincuencia, la corrupción y el crimen.
De Camps Jimenez fue presentado por el secretario de organización del PRSD, Juan Estévez, durante un taller de planificación, encabezado por el presidente de la organización, Rafael Gamundi Cordero.
“Nos toca a todos librar una batalla para ganar el corazón del pueblo dominicano”, manifestó De Camps García, secretario general del PRSD.
Durante la actividad en la que participaron dirigentes de la organización de diferentes puntos del país, declaró que para “establecer un régimen de consecuencias en nuestro país debemos lograr el poder político”, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.
Agregó que un gobierno del PRSD comenzará por designar un procurador general de la República que “no esté atado a la Presidencia, sino que sea independiente de ésta”.
El alto dirigente político consideró imprescindible convertir al Poder Judicial en un verdadero poder del Estado para poner fin a la impunidad que protege y fomenta la corrupción.
Gamundi Cordero pronunció un discurso exhaltó la figura del extinto fundador y líder del PRSD, Hatuey De Camps Jiménez, de quien dijo que fue un hombre vertical, apegado a los principios éticos y patrióticos.
“Esta actividad tiene como objetivo fundamental crear las condiciones necesarias para conducir en cualquier circunstancia al pueblo a constituir un sistema de gobierno y un Estado diferente al que actualmente rige los destinos de la nación”, indicó.
Durante el taller, fueron los dirigentes nacionales del PRSD discutieron la política a desarrollar para alcanzar el poder en los próximos comicios.
También participaron en la actividad Ricardo Polanco secretario de finanzas y el secretario de asuntos electorales, Guillermo Villamán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal