jueves, 1 de febrero de 2018

Maternidad de Los Mina entrega reconocimiento al doctor Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO. El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina entregó una placa de reconocimiento al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián por su larga y permanente trayectoria de altruismo y de colaboración en beneficio de las madres y niños que demandan los servicios de ese centro asistencial.
Durante el acto realizado en el hospital, Cruz Jiminián recibió la placa de la mano de Víctor Calderón, director del centro de salud, quien resaltó las cualidades tanto personal, profesional y humana que posee el galeno.
Cruz Jiminián dijo que recibir un reconocimiento de cualquier institución por simple que sea debe ser un acto de honor porque están valorando el trabajo que una persona ha realizado.
“Cuando se trata de un hospital-materno tan importante como este encabezado por uno de los más prestigioso médicos de la República Dominicana, icono de la ginecología como es el doctor Calderón, pues lógicamente tengo que sentirme altamente entusiasmado y agradecido por dicho reconocimiento”, expresó.
Agregó que ese reconocimiento es uno de los más importantes porque lo hace la clase médica, a la que pertenece y lo hace un hospital donde asisten los mismos pacientes que le ha tocado recibir durante tantos años.
Cruz Jiminián estuvo acompañado de su esposa, Alida Camacho de Cruz Jiminián, su hijo Luis Cruz Camacho, sus hermanos; Franklin y Luis, amigos y allegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal