jueves, 15 de febrero de 2018

Ricardo Arjona se desahoga ante la litis judicial que afronta en RD

SANTO DOMINGO. Desde suelo boricua, en donde actuará la noche de este miércoles, el cantante guatelmateco Ricardo Arjona se refirió brevemente a la situación judicial que afronta en la República Dominicana luego de que los empresarios artísticos Saymon Díaz y Félix Cabrera iniciaran acciones legales, por separados, que conllevaron el embargo de los equipos de sonido y montaje de su gira “Circo Soledad” que presentó el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El artista fue acusado por el empresario Félix Cabrera de abuso de confianza y reclama el pago de 700 mil dólares por dos actuaciones que tiene pendiente realizar en el país, mientras que el empresario Saymo Díaz pidió el saldo de una deuda de 75 mil dólares. Díaz embargó el lunes los equipos del cantante.
Un tribunal conocerá este jueves la litis.
Los personajes escoria, son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan. Pululan en todas partes. incluso en los países con la gente más linda del mundo.
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) 14 de febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal