lunes, 12 de marzo de 2018

Firman pacto para respaldar candidato a la Rectoría de la UASD

SANTO DOMINGO. Tres movimientos profesorales firmaron este domingo un pacto para respaldar a los maestros Editrudis Beltrán y Wilson Mejía como sus candidatos a la Rectoría y Vicerrectoría Docente, respectivamente, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La rúbrica en apoyo a Beltrán y a Mejía se celebró en la explanada del edificio Doctor Defilló perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.
El maestro Mejía indicó que el acuerdo permitirá que la UASD tenga nuevas transformaciones académicas.
Las palabras del candidato a la Vicerrectoría Docente de la universidad estatal fueron pronunciadas frente a centenares de profesores y les acompañaban Ramón Desangles, vicerrector administrativo; Miledy Alberto, vicerrectora de investigación y Post Grado y Ramón Rodríguez, vicerrector de extensión.
Mejía proclamó que la victoria de Beltrán y demás compañeros de la alianza impulsarán el proceso de forjar el camino de la institucionalidad y calidad docente en la UASD.
“Los acuerdos pactados con el destacado médico Wilson Mejía llevarán a la Universidad Autónoma a forjar un nuevo camino y estar en la vanguardia académica”, indico Beltrán.
También resalta que con la alianza entre los movimientos profesorales Triunfo, Gerencia Académica y Horizonte Académico, su victoria en la primera vuelta está garantizada para este próximo junio.
Por su lado, Wilson Mejía, agregó que con el triunfo de ellos, “la academia aparecerá en el 2022 en la lista de las mejores universidades de América Latina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal