
James será agente libre sin restricciones este verano boreal, por lo que podría firmar por cualquier otro equipo de la liga.
“Voy a ser agente libre al final del verano (boreal), entiendo que eso suscite mucha pasión”, explicó “El Rey” horas antes de medirse a los Clippers el viernes y a los Lakers el domingo.
“Me ocuparé de ello cuando llegue el momento pero, por ahora, mi trabajo es preparar a mi equipo para el partido de esta noche e intentar que siga mejorando”, añadió.
Según el sitio especializado The Ringer, James tendría solo cuatro escuadras en mente: Cleveland, Lakers, Philadelphia 76ers o Houston Rockets.
“No hablo demasiado sobre ello, lo veré más adelante, pero entiendo que ese escenario (de marcharse a los Lakers) se mencione a menudo ya que tienen los recursos financieros para ello”, apuntó el tres veces ganador de la NBA y cuatro veces MVP de la competición.
A sus 33 años, James podría abandonar los Cavs para disputar las últimas temporadas de su carrera en otro equipo. “El Rey” debutó en la liga en 2003 en Cleveland y jugó cuatro campañas en Miami Heat (2010-2014) para regresar entonces a su casa.
Esta temporada, LeBron está brillando con luz propia, con unos promedios de 27 puntos, 9 asistencias y 8,4 rebotes por choque pero su equipo ocupa el tercer lugar de la Conferencia Este con un récord de 38 victorias y 26 derrotas.
Los Lakers, por su parte, son la segunda franquicia más condecorada de la historia de la NBA pero aún no se han repuesto del retiro de Kobe Bryant y tienen una plantilla plagada de jóvenes talentos.
Un abogado de Los Ángeles, aficionado a los Lakers, alquiló recientemente cuatro gigantescos paneles publicitarios para intentar convencer al astro de que recalara en su equipo favorito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario