viernes, 23 de marzo de 2018

Nueva aerolínea realizará vuelos a República Dominicana

PANAMÁ. En un acto celebrado en Ciudad de Panamá, el embajador dominicano, Rafael Tejeda, saludó el inicio de las operaciones de la nueva aerolínea Turpial Airlines, la cual ofrecerá servicios a los aeropuertos Internacional de la Américas José Francisco Peña Gómez y Punta Cana.
En la ceremonia de apertura de vuelos a la República Dominicana, el jefe de la diplomacia nacional en Panamá elogió la decisión de los ejecutivos de Turpail Airlines de viajar al país, destacando que,...” los dominicanos ya contamos con una nueva opción a la hora de volar, lo que abre aún más el abanico de posibilidades de movilidad aérea que tendremos nosotros”.
“Nuestros tesoros naturales la alegría y amabilidad de nuestro pueblo, serán anfitriones de las personas que utilicen Turpail Airlines, la cual tocará dos destinos que se han convertido en aeropuertos obligatorios de los viajeros mundiales”, dijo Tejeda en la actividad de lanzamiento de la nueva línea aérea.
Igualmente habló el gerente de Estación en Panamá de Turpail Airlines, Wilmer Pino, quien agradeció a las autoridades dominicanas permitirles contribuir con la meta de los 10 millones de turistas que tiene como propósito el presidente Danilo Medina, y acto seguido esbozó los planes de la aerolínea para con la República Dominicana, destacando que toda la calidad y el profesionalismo de su personal tanto en tierra como abordo, serán puestos al servicio de los pasajeros dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Gobierno entregará 500 mil tabletas a estudiantes

Pagina Principal