SANTIAGO. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones restablecieron la tarde de este viernes el paso vehicular por la carretera Navarrete-Puerto Plata, el cual estuvo interrumpido por más de ocho horas por un deslizamiento de tierra que originó el desplome de seis postes del tendido eléctrico en medio de la vía.
Los derrumbes se produjeron en Llanos de Pérez, próximo al municipio de Altamira, como consecuencia de las intensas y prolongadas lluvias que se registraron anoche en la zona.
Las aguas provocaron que colapsara parte de la carretera, especialmente en el lugar donde se ejecutan trabajos de ampliación a cuatro carriles de dicha carretera.
La situación mantiene sin el servicio eléctrico a los residentes en las comunidades de Río Grande, Altamira, El Lirial y El Murazo.
Técnicos de EdeNorte Dominicana laboran desde las primeras horas de la mañana de hoy en la rehabilitación del suministro.
Las brigadas de la empresa de electricidad iniciaron los trabajos de rehabilitación de los daños a las 6:00 de la mañana y esperan normalizar la situación al caer la tarde de hoy, según informó la dirección de prensa de esa entidad estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario