sábado, 28 de abril de 2018

Estudiante de Turismo UASD Nagua realizan montaje del Restaurant Black and White




Por Jhovanny Polanco

Los estudiantes de la escuela de Hotelería y turismo hicieron valer sus conocimientos en la inauguración del restaurant Black and White en la cual asistieron las autoridades del centro, maestros, familiares, amigos y el invitado de honor quien fungió como crítico en el arte culinario el Sr. Massimo Borghetti, quien es un recocido Chef Italiano y además actor por su papel secundario en las dos películas de Sanky Panky interpretando  al gerente del hotel ¨Giuseppe¨, y por su reconocido programa de televisión "El Ático".

El recinto de la universidad autónoma de Santo Domingo en Nagua fue el escenario propicio para que los bachilleres de la Carrera Administración de Empresas Turística y Hotelera hicieran el montaje final de la Asignatura Cocina I, como parte de un trabajo evaluativo  asignado por el Maestro Roberto C. Lluberes Gautreaux quien manifestó estar maravillado con todo el evento.

De igual modo la directora del centro Severina de Jesús, Declaró sentirse orgullosa de los estudiantes de turismo por el apoyo que ellos siempre le brindan al centro y por lo preparados que salen de cada una de sus asignaturas, al mismo tiempo exhortó a las nuevas autoridades a seguir colaborando en las actividades de la escuela de Turismo.

El mismo escenario fue aprovechado por los estudiantes para reconocer  a la maestra Severina de Jesús otorgándoles una placa por el gran aporte que ellos han recibido del centro, el cual cubrió gran parte del montaje, además fueron reconocidos el Chef Hegel Polanco y el estudiante Wandy Mendoza.


Finalizando el evento El Sr. Massimo Borghetti expreso estar sumamente agradecido por haberlo invitado y reconoció todo el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes valorándolo como exquisito y sin reflejar ninguna crítica negativa por todo el evento.

La actividad estuvo amenizada por los estudiantes del Colegio Pelegrin quienes interpretaron algunas unas canciones además de Ferlon Music quien puso a bailar a todos los presentes.


Pulse aquí para ver mas fotos de la actividad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal