SANTO DOMINGO. Una adolescente de 16 años denunció ayer que dos supuestas pastoras evangélicas le robaron a su hija recién nacida cuando acudió a un encuentro con estas para recibir pañales desechables y leche que ambas le habían ofrecido.
Al presentar la denuncia ante el departamento de trata y tráfico de personas de la Policía Nacional, Joanna Ramírez Montero dijo que el rapto se produjo el pasado miércoles luego que una de las mujeres le rociara un polvo blanco que la hizo perder el conocimiento por varios minutos.
Explicó que el pasado lunes, cuando dio a luz en la Maternidad de Los Mina, una mujer que se le presentó como pastora, le solicitó un número telefónico para coordinar cómo encontrarse después y donarle pañales y leche.
Narra que en llamadas telefónicas fue citada el miércoles en un parque de esa comunidad y fue acompañada de otra mujer en estado de embarazo, a cuyo hijo también le habían prometido donarle ropa.
Dice que al llegar al lugar la mujer la esperaba en un vehículo acompañada de otra, quienes enviaron a su acompañante a comprar comida, y aprovecharon para escapar con la niña con rumbo desconocido.
Tras la denuncia, la Policía informó que inició una investigación del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario