jueves, 31 de mayo de 2018

Acuerdos entre el Ministerio de la Juventud y la República Popular China beneficiarán a 150 jóvenes

SANTO DOMINGO. Fu Xinrong, representante de la República Popular China en el país y sus nuevos miembros del cuerpo diplomático sostuvieron un encuentro con la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, para iniciar de manera formal las relaciones entre ambas partes, con las cuales serán beneficiados unos 150 jóvenes dominicanos este año.
En el encuentro también se dejó establecida una mesa de trabajo para la elaboración de un memorándum de entendimiento y se estructuraron los lazos de cooperación, basados en intercambios académicos y culturales.
“Agradecemos el respaldo que le están dando a los jóvenes dominicanos. Es la primera vez que de manera oficial tenemos a la representante de República Popular China en el Ministerio de la Juventud y estamos muy contentos de que se hayan podido lograr estas relaciones. Este es un momento memorable para que de forma mutua, podamos brindar grandes oportunidades a las personas jóvenes’’, expresó Balcácer, quien también agradeció el gran apoyo que brinda China a través de sus programas de cooperación.
La ministra también les extendió una invitación para visitar las Casas de la Juventud, un programa de Emprendimiento e innovación social del Ministerio de la Juventud, del cual China también formará parte a través de diversas capacitaciones.
Por su parte, la representante de la República Popular China expresó: ‘’Después que se establecieron las relaciones entre República Dominicana y China estamos desarrollando una intensa agenda que incluye relaciones diplomáticas prácticas y beneficiosas, explorando nuevas oportunidades en cada sector. Nuestro deseo es que cada ministro puede tener un enlace con su contraparte China”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal