sábado, 30 de junio de 2018

Matan oficial de la Policía para quitarle arma de reglamento

SANTO DOMINGO. Delincuentes mataron a un primer teniente de la Policía Nacional a quien despojaron de su arma de reglamento.
Según el informe preliminar del caso, el suceso ocurrió la noche de este jueves en momentos que el teniente Juan Carlos de los Santos Asencio lavaba su vehículo frente a un colmado de su familia, ubicado en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina.
Fue en ese momento cuando el agente fue atacado a tiros por uno de dos hombres que lo sujetó por la espalda y le disparó, luego que De Los Santos Asencio lo empujara y sacara su arma de reglamento para repeler la agresión. Los agresores, tras cometer el hecho y sustraer el arma del oficial policial y huyeron.
El oficial, de 42 años, pertenece a una destacada familia del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, con varios miembros en la institución.
De Los Santos Asencio estaba asignado a la Dirección de la Policía Escolar y tenía 20 años y siete meses sirviendo a la institución policial.
En nota de prensa, la Policía Nacional lamentó la partida a destiempo de uno de sus miembros, quien deja en la orfandad a tres hijos.
“En cuanto a nuestro deber institucional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se trabaja en la identificación y captura de dos hombres que le quitaron la vida al oficial”, dice el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal