sábado, 30 de junio de 2018

Matan a tiros a empleado de consorcio de bancas de lotería en La Romana

LA ROMANA. Las autoridades tratan de identificar a los autores de la muerte de Dionicio Jiménez Mercedes, un empleado del Consorcio de Bancas de Lotería Edward, atacado a tiros por dos hombres en un aparente asalto perpetrado anoche en el municipio Villa Hermosa, de aquí.
Mercedes, mejor conocido por "el Pinto", de 42 años, falleció a causa de heridas múltiples por arma de fuego cuando fue interceptado en el sector Comajón, frente al lugar donde está una verja conocida como "Pared de Abad Carpio".
El occiso, que se desplazaba cerca de las 10:00 de la noche en una motocicleta, habría sido interceptado por sujetos que estaban a bordo de un vehículo similar.
Próximo al cuerpo sin vida estaba la motocicleta y el celular del agredido, así como dos casquillos para pistola calibre 9 milímetros.
Se comenta en la calle que "el Pinto" fue despojado de una pistola y dinero en efectivo, pero esta versión aún no ha podido ser confirmada por la Policía Nacional, según reveló una fuente de dicha institución.
Dionicio Jiménez Mercedes se desempeñaba como empleado del referido consorcio de bancas, realizando la tarea de recorrer diversas bancas para tomar dinero generado por dichos negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal