lunes, 30 de julio de 2018

Envían a prisión a dos mujeres acusadas de estafar con visados de Estados Unidos

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra dos mujeres que se habrían hecho pasar por abogadas de servicios migratorios y consulares para presuntamente estafar a varias personas con alegadas visas estadounidenses.

Las imputadas son Yaniris Del Carmen Clase Reyes y Mabel Yacaira Toribio Salas, quienes deberán cumplir la imposición de medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Presuntamente se dedicaban a crear documentos falsos a sus clientes para que obtuvieran visas de Estados Unidos a cambio de remuneraciones económicas.
La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo Oeste informó, vía Twitter, que la investigación en contra de Clase Reyes y Toribio Salas se inició después de recibir una denuncia de la embajada de Estados Unidos en el país, la cual notificó que en diferentes fechas varias personas se presentaron con documentos falsos que habrían sido entregados por las acusadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal