martes, 31 de julio de 2018

Muere hombre herido por raso de la Policía en autopista San Isidro

SANTO DOMINGO. Uno de dos hombres que la noche del domingo supuestamente enfrentó a tiros a un raso de la Policía falleció ayer, informó hoy la institución encargada de establecer el orden.
La Policía dice que el hombre, cuyo nombre se desconoce, enfrentó al raso después que junto a un compañero, que logró huir, asaltó a un civil y a un militar con su esposa, en Santo Domingo Este.
Estaba ingresado en el hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde fue llevado la media noche del domingo tras ser herido de bala por el raso, que no fue identificado.
La Policía cita las declaraciones del cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), Jorge Luis Mateo Ramón, quien dijo que estaba en el lugar con su esposa y una hija de un año de nacida, cuando se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, que a punta de pistola lo despojaron de su teléfono celular y 1,700 pesos.
Agrega que fue en ese momento que el raso se dispuso a auxiliarlos, pero el desconocido (hoy occiso) le disparó repetidas veces con una pistola que portaba, sin lograr herirlo, por lo que el agente respondió a la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.
La comunicación de prensa de la Policía indica que, de acuerdo al reporte de los investigadores, minutos antes del suceso tanto el occiso y su acompañante, quien huyó, habían asaltado a un joven residente en Villa Duarte, al que despojaron de su teléfono celular en la autopista de San Isidro, próximo al puesto de la Avanzada de la Fuerza Aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal