viernes, 31 de agosto de 2018

Jennifer López confiesa que se rompió un diente en el escenario

LOS ÁNGELES. Jennifer López contó una desconocida y bochornosa anécdota que sufrió encima de un escenario.
La artista reseñó que en una ocasión se golpeó tan fuerte con el micrófono en la boca que terminó rompiéndose uno de sus dientes.
“Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago”, ha explicado la artista en conversación con ‘Entertainment Tonight’ para, a continuación, demostrar que un incidente de esas características no es lo suficientemente grave como para suspender una actuación.
“Que me salgan hematomas después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: ‘¿Puedo cerrar el show de esta manera?’. Y me dijeron: ‘Sí, sí, por supuesto, es un trozo muy pequeño’. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias”, ha bromeado en la misma conversación la flamante pareja del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con el que mantiene una idílica relación de casi dos años de duración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal