SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una garantía económica de RD$300,000.00 pesos en efectivo, al conductor Jesús Manuel Caceres (Pirulo), quien protagonizó un incidente con el coronel Eusebio Escolástico, el pasado lunes seis de agosto, cuando se llevaba a cabo un paro de transportistas frente a la alcaldía de San Francisco de Macorís.
Cáceres deberá depositar la citada suma de dinero a través del Banco Agrícola, según especificaron sus abogados, quienes dijeron que fue la más sabia decisión que pudo haber tomado el tribunal.
El dispositivo ata al conductor a realizar visita periódica los días 15 y 30 de cada mes a la fiscalía de Duarte. Así como también impedimento de salida del país.
La barra de la defensa hizo un llamado a la policía y los transportistas de recapacitar y trabajar unidos.
Fuente noticia villa rivas

No hay comentarios.:
Publicar un comentario