sábado, 29 de septiembre de 2018

Zacarías Ferreira recibe placa de reconocimiento por parte de Youtube

SANTO DOMINGO. El cantante de bachata Zacarías Ferreira recibió el botón de plata por parte de YouTube, por llegar a los 100 mil seguidores, se informó mediante una nota de prensa del equipo del artista.
Según el documento el reconocimiento le fue otorgado, en el marco del cierre del campamento de compositores en honor al exponente de la bachata Zacarías Ferreira, el cual estuvo protagonizado por autores y compositores, dominicanos y extranjeros.
La actividad contó con la presencia de altos ejecutivos de ASCAP y de La Oreja Media Group, reconocidos artistas locales e internacionales, además de los participantes del campamento, quienes se sintieron muy honrados de haber sido parte de esta gran experiencia, la cual es la primera que se celebra en el país.
Entre los participantes, estuvieron los compositores CruzMonty, Giordano Morel, Cesar Castro, León Suberví Ramos, Luis Payan, Antonio Gonzalez así como las talentosas compositoras Rosa Aurora, Yaire y Galé, las dos últimas se trasladaron desde la ciudad de Puerto Rico y Miami respectivamente para ser parte de este evento sin precedentes.
El taller estuvo enfocado en la composición de canciones tropicales, específicamente del género bachata, y se llevó a cabo durante los días 25 y 26 del presente mes, en tres de los estudios de grabación más importantes de República Dominicana, como los son PigLab Music Studio, StereoPhonics Studio y The Pink Tree Studio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal