martes, 30 de octubre de 2018

Falpo Nagua y Juventud Rebelde agradecen apoyo del pueblo en este llamado a Huelga


Nagua, República Dominicana. Falpo Nagua y Juventud Rebelde agradecen el apoyo de todos los sectores en este llamado a Huelga por la coordinadora regional de movimientos sociales y populares del Cibao por 24 hasta las 6:00 a.m de este martes.

Comerciantes, transporte, motoconchistas, Marcha Verde y a todo el pueblo en general por la demostración de apoyo y repudio del pueblo hacia el gobierno de Danilo Medina y el PLD con sus políticas públicas y sus organismos de represión que se pudieron notar en toda esta jornada.
    
                                  Vídeo




La demostración del pueblo en el Cibao y sus 14 provincias donde se logró en un 98% el llamado, es un reflejo de lo que vive el pueblo Dominicano y en realidad el sentir de las masas con relación a su futuro.

Enmanuel Darío quien es vocero del Falpo y Leo Dan de Jesús dirigente de Juventud Rebelde llaman al pueblo a retornar a la calma y a la vez le hacen el llamado a las autoridades para que dejen en libertad las 45 persona apresados durante esta jornada en todo el Cibao y de las cuales hay tres de ellos que son del municipio de Nagua.

Manifestaron estar atentos a la liberación de los mismos para dar por terminada esta exitosa jornada de manifestación del pueblo.

Informandoyeducando28.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal