miércoles, 31 de octubre de 2018

Programa De Realidades sale del aire en su emisión televisiva



Sorprendidos reaccionaron los fieles televidentes del Programa De Realidades que conduce el Lic. Carlos Miguel Rodriguez, cuando se enteraron  que su espacio televisivo no saldría mâs por la frecuencia televisiva, sino, que de ahora en adelante el mismo se transmitiría a través de las redes sociales, específicamente su cuenta de Facebook.


El espacio con mas de una decada en el aire era trasmitido por el canal 3 de Ciber Vision  de TDN  y luego paso al canal 72 de Telecable Altice; en su primera emisión en las redes, el Comunicador y Productor  Carlos Miguel Rodriguez, no especifica las razones  ni los motivos de la salida del programa, dice se expresarâ mas luego sobre el tema.

Manifesto, ademas, que ¨Si se calla el cantor calla la patria¨ refiriéndose a los posibles motivos que lo obligaron a despedirse de su acostumbrado publico y tener que emprender  y continuar con el proyecto a través de las redes.

Con la salida del programa mas visto de la televisión local se deja un enorme vació en la plataforma televisiva, y prácticamente se sepulta la misma.

Este periódico digital Nagua al Día, desea que pronto lleguen otras plataformas y empresas de telecable para  que los comunicadores que estén fueras de sus espacio puedan reintegrarse y pueda haber una mayor libertad de expresión.

Al mismo tiempo le desea éxito en su nuevo proyecto de realidades en las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal