miércoles, 31 de octubre de 2018

Tribunal dictará el próximo miércoles el veredicto sobre caso Emely Peguero

SANTO DOMINGO. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Francisco Macorís emitirán el próximo miércoles 7 de noviembre su veredicto sobre el juicio de fondo que le siguen a los acusados de la muerte de la adolescente Emely Peguero.
El anuncio fue hecho por una de las magistradas del tribunal, tras concluir el proceso de este miércoles, en el cual se escucharon las réplicas y contrarréplicas de las partes.
Antes de anunciar la fecha del veredicto, Marlin Martínez, acusada de complicidad en el homicidio, tomó la palabra y en medio de llanto se dirigió los presentes y defendió el comportamiento de su hijo Marlon Martínez, principal acusado del crimen y quien era novio de la víctima, la cual estaba embarazada de cinco meses cuando su cadáver fue hallado.
Previo a ella, habló Adalgisa Polanco, madre de Emely, quien le dijo a Marlin que su complicidad en los hechos que ocurrieron había impedido que pudiera mirarla a la cara durante todo el proceso. Además señaló que no creía en el arrepentimiento de Marlon.
En la audiencia, que se prolongó por varias horas, también hizo uso de la palabra Ingrid Hidalgo, defensa de los acusados, quien pidió a los jueces que descargaran a Marlin argumentando que ella no tenía que ver con el hecho. También solicitó a los jueces no emitir un fallo por “presión social” o de los “medios de comunicación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal