sábado, 3 de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTO DE NAGUA RECONOCE Y DECLARA HUÉSPED DISTINGUIDAS A LAS REINAS DEL CARIBE._

Previo a su participación en el gran encuentro de voleibol organizado por ADR-Naguan este viernes en el polideportivo 3 de Marzo, en el que son las protagonistas, las Reinas del Caribe fueron reconocidas mediante resolución por parte del Consejo municipal de Nagua y la Alcaldía.

En el acto recibieron la distinción de Husped distinguidas, el equipo como tal, además de su entrenador Marcos Sweik y cada una de las jugadoras de manera individual.

Esta actividad estuvo encabezada por el Alcalde de Nagua Júnior Peralta, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, ademas participaron, el Concejal Joel González con las palabras de bienvenida y otras figuras que estuvieron en la mesa principal, como el Diputado José Luis Cosme, la presidente de la Asociación de Abogados Elizabeth Calá, Inginio Monción, la magistrada Mari Luz Almanzar de Cosme, en representación del Ministerio público, entre otros.

A partir de las 3 de la tarde de este viernes, las Reinas del Caribe estarán en el parque central en una sesión de firma de autógrafos y a partir de las 6 en el gran juego Vs. Las Princesas del Caribe, las cuales también ya están en Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal