viernes, 16 de noviembre de 2018

CATASTRO PRESENTA PONENCIA DE VALOR EN AZUA

Azua.– Una comisión de la Dirección General del Catastro Nacional (DGCN), visitó el municipio de Azua, donde presentó la propuesta de valor de los inmuebles que conforman esta demarcación. 

La actividad fue desarrollada bajo el marco del cumplimiento de la misión del Catastro Nacional, cual busca la formación, conservación y actualización del inventario de los bienes inmuebles del país, en sus aspectos gráficos, económicos y jurídicos.  

José Mercedes Regalado, subdirector administrativo del Catastro Nacional, esbozó las palabras de bienvenida en representación del director de la institución, Claudio Silver Peña.

José Alberto Ruiz, Director Técnico del Catastro, quien realizó una introducción a los detalles de los trabajos realizados y Mabel Méndez, coordinadora administrativa de la institución, tuvo a su cargo la presentación de la Ponencia de Valor de la provincia de Azua.

Méndez se refirió de manera puntual al trabajo de campo previo, realizado por los técnicos del Catastro Nacional, para la presentación de la Ponencia de Valor y  anunció que esta presentación se hará en otras localidades del país.

En la actividad participó una delegación del Instituto de Tasadores Dominicanos (Itado), encabezada por José Ignacio Morel Rodríguez, en representación de  Álvaro Sánchez Columna, director general de esa entidad profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal