viernes, 2 de noviembre de 2018

Danilo Medina dice en China que para Punta Catalina “hay gente interesada” y se necesita licitación

BEIJING, República Popular China. El presidente Danilo Medina dijo aquí que el Gobierno debe trabajar en una licitación internacional para que los inversionistas extranjeros que quieran invertir en Punta Catalina lo puedan hacer.
En ese sentido, Medina dijo que todos los acuerdos que se firmen aquí serán transparentados y que toda la población dominicana se enterará de todos los detalles de los mismos.
El mandatario dominicano recordó que el Gobierno chino ya apoya a la República Dominicana en el Sistema Nacional de Emergencia (911).
“Todo lo que se haga aquí será transparentados, no hay nada que ocultar”, dijo Medina tras depositar una ofrenda floral en la Plaza Tiannamen o Plaza de los Héroes y dar un recorrido por el mausoleo donde reposa el cuerpo del líder de la nación china Mao Set Tum.
“Hay gente interesada en invertir en Punta Catalina, pero ahí lo que hay que hacer es una licitación internacional, uno tiene que ser muy transparente y en eso estamos”, agregó.
Medina tiene previsto inaugurar la sede de la embajada dominicana aquí la tarde de este sábado y una vez terminada esa ceremonia, sale con toda su comitiva con destino a Shangai, donde participará en una feria internacional y pronunciará un discurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal