lunes, 12 de noviembre de 2018

Leonel dice en abril presentará los 2 millones de firmas “y no hay marcha atrás”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó este domingo en las circunscripciones número dos y tres del Distrito Nacional, una asamblea en el Club Mauricio Báez y un acto en el Club de los Cachorros en Cristo Rey, para sumar más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.
En el Club de los Cachorros, donde prometió su remodelación, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones por lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el dos de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del año 2019, presentar los dos millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.
“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo... en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados... y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie... porque no hay marcha atrás”, señaló Fernández.
Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.
Al recordar los dos millones de firmas que en el 2012 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal