domingo, 11 de noviembre de 2018

Madre de niños que presenciaron asesinato dice que quedaron traumados

La madre de los dos niños que presenciaron el asesinato de Rubén Darío Hipolite Martínez, apodado “Moreno 27″ o “Rubencito, el pasado viernes a manos de policías en el residencial Carmen Renata III, del sector de Los Girasoles, en el Distrito Nacional, dijo que en lo adelante tendrá que poner sus hijos en manos de psicólogos debido al trauma que le causó el presenciar esa desesperante escena.
La madre de los niños, quien prefirió no identificarse, es la esposa de un familiar de la víctima y dijo que por el momento no puede ofrecer muchas declaraciones sobre el caso, debido a que esa libertad le ha sido negada por su abogada. Los familiares de la víctima han calificado el hecho de sangre como una ejecución, la cual fue perpetrada delante de varios sobrinos del occiso, que hoy han quedado afectados por la situación.
El portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía informó hoy que cuatro agentes de esa institución han sido suspendidos para fines de investigación por la muerte de Hipolite Martínez y que ayer se designó una comisión conjunta con el Ministerio Público para actuar en ese sentido.
Aunque el cuerpo del orden no quiso divulgar los nombres de los miembros actuantes en ese allanamiento, la entidad dijo que el reporte preliminar recibido indica que a la víctima se le ocupó una pistola HS200, calibre 9 mm, con la numeración limada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal