jueves, 8 de noviembre de 2018

Onamet asegura que vaguada seguirá generando aguaceros en varias localidades

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de hoy la ocurrencia de aguaceros y posibles tronadas en las provincias de las regiones  sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Esto se debe a la influencia de una vaguada que actualmente se encuentra sobre el territorio nacional, junto a una onda tropical que se ubica sobre Haití. En el resto de la República Dominicana se pronostica un ambiente meteorológico relativamente tranquilo con escasas posibilidades de lluvias.

El informe del tiempo de la Onamet señala que para este viernes la vaguada seguirá incrementando la nubosidad en horas  de la tarde para que continúen generándose los aguaceros con probables tronadas hacia varias localidades de las zonas mencionadas anteriormente. En el resto del área predominaran condiciones de poca nubosidad y muy baja posibilidad de lluvias.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal