sábado, 10 de noviembre de 2018

PN reporta la muerte de 2 personas en Mao

Una empleada de la Fiscalía de Montecristi y un vigilante de nacionalidad haitiana fueron encontrados muertos por sus familiares, en hechos separados ocurridos en el distrito municipal de Boca de Mao y en el proyecto La Palma de la provincia Montecristi, informó ayer la Policía Nacional.

La médico legista Robil Grullón certificó la muerte de la empleada pública Consuelo Tapia Medina, de 69 años, a causa de un infarto. La dama se desempeñaba como conserje de la fiscalía de Montecristi.

En tanto que el haitiano Jean Pierre Louis, de 45, quien residía en Boca de Mao, falleció también por infarto agudo al miocardio, según certificó el médico legista Rafael Pimentel. Pierre Louis trabajaba como sereno en una clínica en construcción, donde fue hallado sin vida.

Por otro lado, miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional persiguen a cuatro personas vinculadas a dos homicidios ocurridos en octubre pasado.

Los prófugos son Yimi el Haitiano, Jefry Corona, Bladi y Yunior, quienes habrían actuado junto con Brailyn Ferreira Reyes, ya detenido, en los homicidios de José Miguel Vargas Disla y Alberto García Belén.
Ambos homicidios ocurrieron en hechos separados, según expresaron las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal