lunes, 12 de noviembre de 2018

Presidente inaugura el Mundial de tenis

SANTO DOMINGO.-Con un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina dejó inauguradas ayer las competencias en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, evento en el que participan atletas de 30 países y que se desarrolla en las canchas del Parque del Este.

Montilla resaltó la importancia que reviste el evento que reúne tenistas con discapacidad que terminará el 17 de este mes. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades del país.

Con competencias de equipos unificados inició el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, donde ganaron las selecciones de Puerto Rico Venezuela y México. Puerto Rico, superó 3-2 a Chile, y México venció 3-1 a Brasil.

Tras la inauguración oficial del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018 ayer, 26 atletas dominicanos estarán en cancha hoy en el Parque del Este para continuar con las competiciones. Además de las competencias de dobles y sencillos en los niveles dos, tres y cinco, los equipos unificados quisqueyanos dos y tres se enfrentarán entre sí.

En el nivel 2, la local Ámbar Concepción se medirá ante la nicaragüense Luz Spinoza a las 9:00 de la mañana en la cancha 1 A, donde en el tercer turno la dominicana Madelin Ascencio jugará contra la brasileña Camila Rosolem.

300 Atletas Participan en el Mundial Invitacional de Tenis Olimpiadas Especiales que se desarrollan el Parque del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal