domingo, 11 de noviembre de 2018

Roban celular al senador Julio César Valentín mientras tomaba café en Madrid

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, Julio César Valentín, quien la tarde del sábado tomaba un café en el centro de la capital española acompañado de dos sobrinas, fue víctima de unos “descuidistas”, quienes le sustrajeron su teléfono celular.  
El legislador oficialista está en Madrid, invitado por la Comisión Obrera donde cumple compromisos en el país ibérico e impartirá una conferencia.
Valentín, al encontrarse con José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Firo Mejía, narró haber sido víctima de los llamados “descuidistas” que merodean por el centro de esa ciudad.
 “Hablé con la administración (del lugar) y la respuesta fue: “Se lo llevó un borracho. Ocurren esos descuidos aquí”, dijo el legislador. 
Aspirará nuevamente
Durante el encuentro el senador tocó algunos temas de la política doméstica, su visión del gobierno peledeísta, ejecuciones del presidente Danilo Medina y la posición del Gobierno en la actualidad.
Valentín externó su interés de volver a aspirar a la senaduría por la provincia para las elecciones de 2020, pero rehusó tocar el tema de la reelección, así como sobre una eventual modificación de la Constitución de la República, en caso que el presidente Medina decida presentarse nuevamente de candidato por el PLD para los próximos comicios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal