jueves, 1 de noviembre de 2018

VIDEO Los Toros le apagan la música al Licey al derrotarlo 9-3 y empatan en la cuarta posición

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este (7-8) le apagaron la música temprano a los Tigres del Licey (4-11), después de sus dos victorias corridas, luego de vencerlos anoche nueve carreras por tres, al facturar seis carreras en el octavo episodio.
Con la victoria, los Toros empatan en el cuarto lugar con las Estrellas Orientales (7-8), que cayeron la noche del miércoles ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.
El partido, que se jugó en el estadio Francisco Micheli, hogar de los Toros, llegó igualado a tres carreras en el cierre del octavo, pero el relevo azul, que tan bien se había comportado en los dos partidos anteriores ante las Águilas Cibaeñas el domingo y el martes –permitiendo solo una vuelta-, se desplomó por completo, al punto que el dirigente Robby Hammock debió utilizar tres lanzadores.
El relevo azul permitió cinco de las nueve vueltas del conjunto romanense.
Los Toros anotaron dos en el primero, el Licey una en el tercero y los azules tomaron la ventaja en el quinto 4-3, pero el abridor Esmil Rogers falló en mantener la ventaja en ese episodio, en el cual empataron los Toros.
Ambos equipos cometieron tres errores. Dos de las carreras de los Toros fueron sucia contra una de las del Licey.
El partido lo ganó Fernando Abad (2-0) y perdió Connor Sadzeck (0-1). Los dos equipos utilizaron siete lanzadores cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal